Registrarse + Beneficios

Para participar en el concurso

Solo debes completar todos los datos requeridos a continuación
Ver terminos y condiciones el concurso
BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO “ADHESIÓN A USUARIO DIGITAL”

NOVO CAN (Morales Alejandro Fabián).,

con domicilio en Gral. Mosconi N° 195 esq. Alberdi, en adelante el “ORGANIZADOR”, es la empresa organizadora del presente concurso “ADHESIÓN A USUARIO DIGITAL”, en adelante denominado el “CONCURSO”.

A los fines de participar en el CONCURSO, los Usuarios Registrados en la página web NOVO CAN deberán cumplimentar y aceptar las condiciones, limitaciones y alcances que a continuación se detallan, así como también de las pre-establecidas para quien resulte ganador del CONCURSO; todo en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en la República Argentina.

EL PRESENTE CONCURSO ES DE LIBRE PARTICIPACIÓN Y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

1. Bases y Condiciones, su ámbito de aplicación.
Estas Bases y Condiciones se aplican tanto al presente CONCURSO, como también a la entrega y aceptación del premio y/o comunicaciones que tengan lugar en razón u ocasión del mismo.

2. Aceptación.
EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a exigir que cada participante, acepte y cumpla las bases y limitaciones aquí incluidas como condición necesaria para la participación en el concurso y eventual asignación del premio. El participante que no acepte o incumpla las disposiciones y/o condiciones fijadas por el ORGANIZADOR en estas Bases y Condiciones, no estará habilitado a participar del CONCURSO.

3. Condiciones personales
Podrán participar del concurso las personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad, de cualquier nacionalidad, domiciliadas o residentes en la República Argentina, que sean Usuarios Registrados en la Web. No podrán participar del presente Concurso los empleados del Organizador, ni de ninguna de las empresas relacionadas o vinculadas con elCONCURSO, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el primer grado inclusive, ni sus cónyuges.

4. Vigencia temporal del CONCURSO
El CONCURSO tendrá vigencia para todos aquellos usuarios que se hayan registrado en la web y que hayan obtenido su usuario entre los días 12/12/2016 y 31/12/2016.

5. Notificaciones y comunicaciones.
Por cualquier consulta relacionada con el presente CONCURSO, podrán enviar un mail a alejandromorales.ar@gmail.com o comunicarse a los Tel.0358-4637729 / 154017052 Las notificaciones y comunicaciones cursadas por el ORGANIZADOR hacia los Participantes serán remitidas a la casilla de correo electrónico declarado por ellos mismos, considerándose a los presentes fines eficaces y plenamente válidas. 6. De la participación en el CONCURSO.
Sin perjuicio de contar con la edad mínima necesaria y la obligación de cumplimiento de estas Bases y Condiciones, el presente CONCURSO es de libre acceso. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de participación en el CONCURSO, que no estará sujeta a ninguna compra, arancel o retribución.

7. Desarrollo del CONCURSO.
Para poder participar del presente CONCURSO deberán REGISTRARSE como USUARIOS WEB desde nuestra página web (www.novocan.com.ar) completando los datos requeridos para la registración en la web.

Cerrar ventana